Reparación suelos sistema Suepox
Los plastes y masillas son productos empleados diariamente por profesionales de la construcción cuando se trata de pequeñas reparaciones, rehabilitaciones y para el acabado en nuevas obras.
En Isaval, conocedores de la importancia de contar con una completa gama de productos para estos usos, se ha desarrollado la colección Rhonaplast®.
Rhonaplast® se convierte en una familia de productos mejorada y ampliada para adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente más exigente.
El equipo de I+D+i ha centrado sus investigaciones y esfuerzos en obtener productos con gran facilidad de trabajo y excelentes propiedades, permitiendo un lijado rápido, con poco esfuerzo y baja generación de polvo, conservando una gran dureza y resistencia mecánica excelente. Rhonaplast® cuenta con una línea de productos para interiores y exteriores, apta para todo tipo de superficies, tanto absorbentes como poco absorbentes.
Reparación y pintado de un suelo deteriorado y agrietado utilizando el Sistema Suepox – Sistema epoxi al agua de altas prestaciones, que contribuye a las certificaciones ambientales de edificios LEED y BREEAM. Rellenado de grietas mediante el mortero Rhonaplast XHA.
Enlucido de altas prestaciones indicado para rellenar, reparar y renovar superficies al interior y exterior.
Fraguado rápido. Gran adherencia incluso sobre materiales no porosos. Elevada resistencia a los golpes. Permite el pintado sin riesgo a los cambios de color o la aparición de eflorescencias. Gran facilidad de aplicación. Sin merma ni cuarteos. Producto reforzado con fibra de vidrio. Puede ser empleado en suelos.
Hormigón: 4-5 h / Pintura: 5-6 h (Espesor: 2 mm)
Muy fino y duro.
Polvo: 1,00-1,10 kg/m²
Pasta: 1,40-1,60 kg/m²
(Capa: 1 mm)
20-40 min
10 mm para enlucir de lleno.
Ilimitado para rellenar.
Dureza Shore C: 88
40%-45% agua/kg enlucido.
Producto ideal para su empleo sobre fondos de yeso, pintura plástica tradicional, cemento, hormigón, bloque, ladrillo, piedra, gresite, pasta de vidrio y cerámica.